viernes, 27 de mayo de 2016

John Wayne Cleaver Chronicles - Dan Wells


1. NO soy un serial killer:

John Wayne Cleaver es peligroso, y lo sabe. Se ha pasado su vida haciendo lo posible para no estar a la altura de su potencial. Está obsesionado con los asesinos en serie, pero en realidad, no quiere convertirse en uno. Así que por su propio bien, y la seguridad de los que lo rodean, vive bajo rígidas reglas que ha escrito para sí mismo, llevando una vida normal como si se tratara de una religión privada que podría salvarlo de la condenación. Los cadáveres son normales para John. A él le gustan, en realidad. Ellos no exigen ni esperan la empatía que no es capaz de ofrecer. Tal vez eso es lo que le da la objetividad para reconocer que hay algo diferente en el cuerpo que la policía acaba de encontrar detrás de la lavandería Wash-n-Dry, y para apreciar lo que significa esa diferencia. 

Ahora, por primera vez, John tiene que enfrentarse a un peligro aparte de sí mismo, una amenaza que no puede controlar, una amenaza para todos y todos los que amaría, si pudiera.





2.Mr. Monster
A mi lado obscuro le llamo Mr. monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mi si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedazos, ese es Mr. Monster. ¿Entiendes a que me refiero?
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien esta atacando a sus ciudadanos. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque el mismo acabo con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas...







3.No quiero matarte:
En las 2 primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos, él solo consiguió resolver 2 casos y parar a los demonios que aterrorizaban Clayton. En No quiero matarte John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudara Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda:
Cuál es la fuerza sobrenatural que está arrasando con las jóvenes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario